Elevación y Soporte para Pantallas LED

En FENIX Stage ofrecemos soluciones profesionales para la elevación y soporte de pantallas LED en eventos, conciertos y producciones audiovisuales. Nuestros sistemas permiten instalar pantallas de diferentes tamaños de forma segura y estable.

El sistema modular FLES (FENIX LED Support) permite montar pantallas LED en formato stacker. Su diseño facilita la construcción de estructuras versátiles y adaptables, garantizando estabilidad y rapidez en la instalación.

Para proyectos de menor o mediano formato, se pueden elevar pantallas LED con una o dos torres elevadoras, ofreciendo altura regulable y montaje ágil sin necesidad de grandes estructuras.

En proyectos de gran formato, las pantallas LED se integran en estructuras Ground Support, que permiten elevar grandes superficies, distribuir cargas de manera controlada y adaptarse a las exigencias técnicas de festivales y conciertos.