Pantallas LED para tus eventos

HOME / NOTICIAS / PANTALLAS-LED-PARA-TUS-EVENTOS / ES ES

blog-photo

02

June

2015

La tecnología LED genera un gran ahorro de energía y los expertos afirman que sus pantallas pueden estar encendidas más de 100.000 horas, o lo que es lo mismo, más de 10 años sin apagarlas. Las pantallas LED son ideales para una proyección a todo color, cuya alta resolución hace que la visualización resulte ser excelente incluso a distancia. Con una programación fácil, de forma local o remota da un resultado innovador y de gran efectividad. Además, no hay ningún problema en instalarlas en el exterior ya que su intensidad y brillo hacen que el sol no sea un problema, y están preparadas para resistir a la lluvia y al viento.

EXPANDE TU CREATIVIDAD

Las aplicaciones de una pantalla LED son infinitas gracias al alto impacto visual que generan, captando la atención del público; Los negocios, tiendas, espectáculos, shows, teatros, lanzamientos, ofertas e inauguraciones son solo algunas de ellas.

Además, no están limitadas a un solo tamaño gracias a su montaje modularle, pudiendo escalarla y crear pantallas del tamaño que desees. Gracias a la capacidad de las torres elevadoras de ajustar la altura de elevación, el montaje de los módulos de LED es mucho más sencillo, puesto que puedes montar por hileras, e ir elevando poco a poco la torre. Si por el contrario la pantalla LED estará montada únicamente sobre trusses, las torres elevadoras resultan muy útiles también para la elevación del truss y el posterior montaje de los módulos, pudiendo quitar las torres una vez el montaje está realizado.

Puedes utilizar una de nuestras HERCULES para elevar una pantalla led de un tamaño considerable. Para una pantalla de tamaño reducido, las torres telescópicas son el complemento ideal. La torre elevadora MEGARA 125 es nuestra torre más compacta y aun así permite llegar a los 4,5 metros de altura, además, si la combinas con la eslinga AC-525 fabricada en polyester súper resistente no tendrás ningún problema para elevar tu pantalla. Para pantallas más pesadas, las torres TR3 son perfectas, ya que cada torre soporta una carga de hasta 1000kg.

El desarrollo de las nuevas tecnologías fomenta el nacimiento y la adopción por parte de los anunciantes de nuevos soportes para el medio exterior. Este tipo de pantallas se han convertido en un referente publicitario en todo el mundo, los motivos son claros: combinan las ventajas de la publicidad exterior y las posibilidades del universo multimedia al producir un mensaje visual dinámico, atractivo y llamativo para el consumidor.

En la sección de proyectos podrás echar un vistazo a todos los eventos que hemos hecho posibles con pantallas LED, y la multitud de opciones que te ofrecen, valorizando el espacio, vistiéndolo y dándole un aspecto irremplazable de diseño, color y movimiento.

Además, te dejamos aquí este sorprendente vídeo que muestra como uno de nuestros clientes cuelga una pantalla LED a un ‪truss negro SQ-40 FENIX de una forma rápida y sencilla. ¡No te lo pierdas, te dará muchas ideas!