Las Torres Elevadoras y Trusses con el deporte

HOME / NOTICIAS / LAS-TORRES-ELEVADORAS-Y-TRUSSES-CON-EL-DEPORTE / ES ES

blog-photo

30

July

2015

Los trusses y torres elevadoras FENIX ofrecen posibilidades muy diversas a la hora de organizar y componer las instalaciones idóneas para eventos deportivos.

gym_truss

El montaje de este tipo de instalaciones se simplifica mucho al utilizar estructuras de truss, puesto que son rápidas de montar, muy versátiles, ligeras y estables. Estas cualidades hacen que el truss se utilice prácticamente en todo tipo de eventos deportivos, sea en espacios abiertos como una playa, o cerrados como la sala de spinning de un gimnasio. La próxima vez que acudas a un evento de este tipo, echa un vistazo a la composición y verás cómo desde el banner publicitario hasta la pantalla LED o la iluminación, pueden estar suspendidas de un truss. Dependiendo del peso de estos sistemas, se tratará de un truss más pequeño, como el SQ-10 o de uno grande y reforzado como el SQR-52.

lifting_tower_truss

 

Además de las cualidades estructurales del truss, últimamente se está usando como un elemento decorativo per se, puesto que la imagen del truss ya se asocia a un tipo de estética determinado y muchas empresas lo emplean como un elemento más de su ornamentación.

truss_led

Las posibilidades son incontables. Se puede vestir un área vip y colocarle una pantalla LED suspendida de un truss elevado con torres elevadoras MEGARA 300 para poder seguir de cerca las competiciones; el acondicionamiento de gimnasios, pudiendo colgar de los trusses los elementos de iluminación y sonido; la línea de meta de una maratón o su banner publicitario haciendo un marco cuadrado de truss poniéndole la base soporte de 73x73cm para todos los trusses cuadrados, BQX-2940B, e incluso un ring de boxeo, en el que cuatro torres elevadoras ELV-230 soportan trusses ST-29 haciendo un cuadrado alrededor del ring para sujetar los focos.

En estos momentos está teniendo lugar el torneo más importante de voleibol de Suiza, haciendo parada en 6 lugares donde competirán los mejores equipos nacionales e internacionales, cuya final se disputará en el magnífico "Bundesplatz" de Berna. La Coop Beachtour cuenta con FENIX para su acondicionamiento y utiliza trusses cuadrados SQ para elevar un truss paralelo SD del que cuelga una pantalla LED gigante. Además, para los elementos de iluminación se utilizan cuatro torres Ground support TR3-900 de la serie TR.

Si tienes en mente cualquier evento relacionado con el deporte no dudes en contar con nosotros, tenemos miles de ideas para ofrecerte.

¡Inspírate en nuestra sección de proyectos!