La HERCULES 8, nuestra torre elevadora más alta

HOME / NOTICIAS / LA-HERCULES-8-NUESTRA-TORRE-ELEVADORA-MAS-ALTA / ES ES

blog-photo

07

July

2015

La súper torre elevadora de carga frontal HERCULES 8 soporta una carga de hasta 300kg y es capaz de elevarla hasta los 8 metros. ¡Tiene unas características increíbles!

Sus menos de 2 metros de altura plegada así como su asa con ruedas, facilitan su transporte tanto en horizontal como en vertical. Está fabricada en aluminio de la mejor calidad con aleación EN-AW 6082 T6, y tiene un acabado negro, aunque a petición, puede ser de color plateado.

Su cabestrante de doble manivela facilita la elevación de la carga, aumentando su seguridad. Dispone de dos anillas de elevación en el segundo tramo, que permiten fijar la torre con tirantes al suelo. Sus platos estabilizadores, gracias a que están fabricados con poliamida, no se desgastan en el tiempo y soportan grandes cambios de temperatura sin deformarse. Además, sus tirantes frontales hacen que la carga se reparta para evitar la deformación de la torre.

Tanto para elevar estructuras de truss, como sistemas de sonido e iluminación, la HERCULES 8, ofrece las máximas prestaciones tanto en rigidez y resistencia, como en altura máxima y capacidad de carga.

Te presentamos torre de carga frontal HERCULES 8 en 3D, podrás verla al detalle y observar de cerca cada una de las piezas que la componen. Mueve la torre con el botón derecho de tu ratón, acércate a ella con la rueda y ¡que no se te escape nada!:

 

 

SEGURIDAD ANTE TODO

Además de sus impresionantes características que ya garantizan su máxima calidad, seguridad  y garantía, esta torre no se olvida de incorporar además tres sistemas de seguridad que bloquean la torre en caso de una improbable rotura del cable:

 

  • El péndulo de seguridad como componente interno,
  • los gatillos de seguridad FENIX, con los que se bloquean los tramos a diferentes alturas permitiendo repartir los esfuerzos de forma igual en todos los tramos, que disponen de una posición de trabajo que permite únicamente la elevación de la carga,
  • y por último, un sistema de freno en el cabestrante, que dota la torre de un plus de seguridad.

Este tipo de torres de carga frontal son comúnmente utilizadas para la elevación de sistemas de sonido line-array, pero lo que muchos desconocen es su capacidad de elevar estructuras de truss con los accesorios AC-552 y AC-565. Así, con una sola torre se puede elevar tanto el truss como el line-array al mismo tiempo, ahorrando esfuerzo y sin necesidad de utilizar un polipasto extra.

Echa un vistazo, en nuestra sección de proyectos, a la cantidad de eventos que resultan ser un éxito gracias a las torres de carga frontal FENIX y déjate sorprender.