Escenarios para conciertos al aire libre

HOME / NOTICIAS / ESCENARIOS-PARA-CONCIERTOS-AL-AIRE-LIBRE / ES ES

blog-photo

10

June

2015

La amplísima variedad de eventos a los que se da la bienvenida con la llegada del calor, no serían lo mismo sin los enormes escenarios en los que predomina las luces y el sonido, para hacérselo pasar lo mejor posible a las multitudes que se congregan para pasar un buen rato.

Es una época propicia para disfrutar de la música, el sol, la playa y los conciertos, en los cuales los trusses y las torres elevadoras FENIX ya han sabido hacerse un hueco. Los eventos musicales al aire libre requieren sin duda de la óptima calidad de los sistemas para garantizar que en los conciertos y espectáculos no haya ningún tipo de problema, así como un servicio postventa fiable que ofrezca garantía sobre los productos.

FENIX Stage ha hecho posible multitud de eventos
al aire libre
gracias a que dispone de infinidad de
opciones, entre los que sin duda encontrarás
alguno que se adapte a tus necesidades.
 

Los escenarios grandes son una buenísima opción para hacer que los asistentes vibren con actuaciones para todos los gustos; Y es que con el calor se llena la agenda de conciertos de reconocidos artistas y grandes festivales. Para estas ocasiones, el departamento técnico de FENIX Stage nos recomienda las torres de ground support TR3 como la opción ideal.

También existe la posibilidad de ensamblar escenarios solo con trusses utilizando torres elevadoras de carga frontal para elevar el truss y una vez montados poder retirarlas. Además, con las torres estructurales FENIX, que disponen de un carro donde se puede conectar truss en todas las caras, se puede formar un perímetro y en una de las caras restantes colocar un truss de la medida que desees para poder colgar, por ejemplo, sistema de sonido line-array.

Entre los proyectos personalizados de FENIX Stage figuran escenarios tipo araña, escenarios semicirculares, en forma de pirámide y un largo etcétera que hacen de nuestra empresa todo un referente para realizar proyectos de lo más variados y creativos.

Para escenarios medianos o pequeños en cambio, en FENIX Stage aconsejamos las torres de ground support TRC, con las que el montaje del escenario entero se simplifica en gran medida. Se pueden montar escenarios cuadrados o pórticos con cualquier torre elevadora de nuestra amplia gama, según las necesidades de cada caso, pudiendo personalizarlo a tu gusto con la ayuda de nuestros accesorios. Los profesionales de los eventos cuentan con el AC-533, soporte en forma de ‘H’ para trusses de 30cm, el AC-552 que puede rotar 360º, así como con el AC-535, un soporte ajustable con abrazaderas para trusses que midan hasta 40cm. También disponemos de accesorios que permiten colgar line arrays con total seguridad, o colocar focos a su libre albedrío.

Disponemos de un sistema único de escenarios escalable a diferentes tamaños, tanto en altura como anchura y profundidad. ¡Consúltanos sin compromiso!