Diseñar tu boda con torres elevadoras y trusses

HOME / NOTICIAS / DISENAR-TU-BODA-CON-TORRES-ELEVADORAS-Y-TRUSSES / ES ES

blog-photo

20

May

2015

Ya viene el buen tiempo y con él, la época de celebrar, de que el día se alargue y podamos disfrutar de las noches de verano. Nos hemos propuesto darte ideas para inspirarte en la realización de cualquier evento que tengas en mente. Photocalls para bodas, soporte para impresiones, diseño de escenarios o simplemente como decoración de eventos, son solo algunas ideas que los trusses y torres elevadoras FENIX te ofrecen.

Ground Support tower

Con la primavera llega el momento de organizar bodas, comuniones, bautizos, de disfrutar del aire libre y del espectáculo que nos brinda la luz de los atardeceres más coloridos.

Nuestros productos dotan el espacio de un aire renovado, limpio y minimalista pero a la vez extraordinariamente funcional. Disponibles en cualquier color, diferentes grosores y medidas, los trusses FENIX ofrecen infinidad de opciones para dotar de personalidad única cualquier lugar, con la libertad que ofrece el poder instalarse bien en el exterior o en el interior.

ILUMINACIÓN Y SONIDO, LA CLAVE PARA EL ÉXITO DE UN EVENTO

Hoy en día, están más de moda los eventos personalizados, reflejando ante todo el gusto de los anfitriones, en los que la presencia de tecnología es ineludible en todo momento. Las decoraciones destacan por la presencia de color e iluminación que conforman la ambientación del evento, como aspecto central del festejo. Los detalles frescos y las ideas novedosas dotan de un carácter propio la ocasión, haciendo que se distinga y que cada una sea recordada por ello.

Para los que quieren el éxito asegurado en su boda, evento, cena, etc. no deberían tampoco dejar al azar una parte importante: la música ambiental. A excepción de la música en la zona de baile, durante el resto del evento, debe de ser una música de fondo, que no sea el foco principal de atención, pero sí que acompañe y ayude a crear un ambiente agradable.

Los expertos en este tipo de acontecimientos confirman la importancia de la iluminación y el sonido ideal para cada tipo de espacio, en el que cada elemento de decoración lleva una luz específica y cada sector se define con una música diferente. Con estos juegos de sonido y luces tenues en ciertas zonas y otras más fuertes al estilo ‘spotlight’, es como va tomando importancia cada uno de los elementos de los que se compone la decoración.

Ground Support tower

Los trusses y torres elevadoras FENIX te ayudarán a diseñar estos espacios. Por ejemplo, ameniza el cóctel con un photocall con una estructura de trusses cuadrados o trusses triangulares FENIX, en cuyo vértice interior puedes enganchar la lona de una forma sencilla y segura. Las bases AQ-80 otorgan una mayor estabilidad para photocalls de mayor tamaño.

Para la pista de baile, se pueden montar escenarios de forma sencilla con nuestra nueva torre ground support TRC-700 y bisagras AC-613, techados a dos aguas con trusses paralelos o trusses cuadrados.

Estas estructuras sectorizarán cada espacio, en el cual las estructuras se complementan con diferentes tipos de iluminarias para lograr un clima óptimo para la diversión. La luz en este sector va variando de acuerdo al tipo de música pudiendo incluso optar por luces especiales para algún show, coreografía o momentos especiales.